Este junio 2019 disfruta de Córdoba y sus patios en trenes AVE

Córdoba y sus patios son motivos suficientes para programar un viaje en trenes AVE hasta esta ciudad. Este destino alberga una gran cantidad de atractivos, entre los que destacan especialmente estos rincones cordobeses tan populares, no pierdas la oportunidad de conocerlos viajando en los trenes AVE Madrid Córdoba.

Cuando se viaja a la ciudad de Córdoba resulta inevitable visitar sus patios, los cuales además tienen hasta una propia fiesta declarada Patrimonio de la Humanidad. La misma se celebra en mayo, pero lo cierto es que estos rincones tan emblemáticos se pueden visitar a lo largo de todo el año, no te los pierdas.

Aunque el momento más importante de los mismos sea en mayo, también es el más masificado. A pesar de que en otros momentos del año no se puedan visitar tantos patios, merece la pena acudir en otro momento para disfrutar al máximo de ellos y sin tantas aglomeraciones.

Durante el mes de junio es un momento fantástico para viajar a Córdoba a conocer sus patios, y es que los mismos todavía están preparados y cuidados de la fiesta, además las flores se encuentran en uno de sus mejores momentos. En algunos casos es necesario pagar, pero la verdad que merece la pena.

Este junio 2019 disfruta de Córdoba y sus patios en trenes AVE
Este junio 2019 disfruta de Córdoba y sus patios en trenes AVE

La visita puede comenzar en el Barrio de San Lorenzo, que además es donde se encuentran los patios más conocidos, sin embargo lo ideal es comenzar visitando el Centro de Interpretación de la Fiesta de los Patios, ya que es la mejor manera de conocer un poco más sobre esta tradición.

Además de los patios de esta zona, también hay otros que son muy famosos en la ciudad, concretamente los ubicados en la zona norte del centro histórico, más concretamente entre los barrios de Santa Marina y San Lorenzo, no pierdas la oportunidad de conocerlos porque seguro que te encantan.

Por otro lado también hay que destacar que visitando el Palacio de Viana también se puede disfrutar de estos rincones, ya que el mismo alberga nada más y nada menos que 12 patios de diferentes tipos, la verdad que es una de las visitas más recomendables de realizar si se quiere conocer estos lugares.

Como puedes ver este mes de junio es un momento maravilloso para viajar a Córdoba y disfrutar de sus patios, no te lo pienses más y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a esta ciudad en trenes de Alta Velocidad, reserva ya tus billetes para viajar por ejemplo en los trenes AVE Zaragoza Córdoba al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores