Disfruta de Córdoba en trenes AVE este diciembre 2019

Córdoba es un destino fantástico al que viajar siempre en trenes AVE, en el mes de diciembre también. En esta ciudad podrás descubrir numerosos lugares interesantes, reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Córdoba y aprovecha tus próximos días libres del mes para viajar a conocerla.

Lo cierto es que se puede disfrutar de esta ciudad califal y de la belleza de la provincia andaluza en general en cualquier momento del año, pero durante el mes de diciembre cuenta con un encanto especial. Cultura, tradiciones, gastronomía, arte o naturaleza, son algunas de las cosas que encontrarás durante tu estancia.

Además es preciso destacar que durante el invierno resulta mucho más sencillo encontrar alojamientos baratos, y también dispondrás de una mayor facilidad a la hora de conseguir tus billetes de trenes AVE. Al respecto hay que señalar que lo mejor es adquirirlos con la mayor antelación posible a la fecha del viaje.

También durante tu estancia en Córdoba en diciembre, tendrás más posibilidades de disfrutar de más eventos, ya que hay menos afluencia de público y algunos de ellos solamente se celebran en este momento del año. De la misma forma podrás visitar tranquilamente los lugares más emblemáticos e interesantes de este destino.

Disfruta de Córdoba en trenes AVE este diciembre 2019
Disfruta de Córdoba en trenes AVE este diciembre 2019

Hay algunas visitas que son especialmente recomendables de realizar en este momento del año, como por ejemplo las visitas nocturnas al conjunto arqueológico de Medina Azahara. Al anochecer más pronto, existe la posibilidad de conocer este espacio con una iluminación muy especial, no te la puedes perder.

Por otro lado tampoco debes perderte los Patios Cordobeses, y es que los mismos se engalanan de forma especial con la llegada de las fiestas navideñas. La música y la gastronomía se tornan protagonistas en estas rutas para visitarlos, y no es extraño ver actuaciones de coros o degustaciones gratuitas de productos típicos.

Si tienes oportunidad tampoco debes perderte la visita al Palacio Episcopal o al Alcázar de los Reyes Cristianos. Este último también se puede disfrutar por la noche, y es que a partir de las 21 horas tiene lugar un espectáculo de luz y sonido en sus jardines, no dejes pasar la oportunidad de conocerlo.

No cabe ninguna duda de que la ciudad de Córdoba tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más, reserva tus billetes de trenes AVE Madrid Córdoba y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino en diciembre, volverás encantado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores