AVE Barcelona

Ahora tienes la posibilidad de viajar en AVE a Barcelona desde una gran cantidad de ciudades españolas o desde otros países como Francia. Tenemos billetes AVE Barcelona para viajar por ejemplo desde París, desde Madrid, desde Zaragoza, desde Sevilla, desde Ciudad Real, desde Málaga o desde Córdoba, entre otras opciones.

La Ciudad Condal es uno de esos destinos que gustan a todo el que los visita, y es que alberga una gran cantidad de lugares interesantes para conocer. A esto hay que sumar además la rica y variada agenda cultural y de ocio que posee a lo largo de todo el año, su deliciosa gastronomía y la belleza que la caracteriza.

Todos estos factores convierten a Barcelona en un destino magnífico al que viajar en trenes AVE a lo largo de todo el año. Además en este sentido hay que destacar que planificar un viaje barato en AVE Barcelona es muy sencillo, ya que existen una gran cantidad de servicios ferroviarios de Alta Velocidad que llegan hasta la ciudad cada día.

Los mismos efectúan su llegada en la estación del AVE Barcelona Sants, que es la terminal ferroviaria principal de este destino y una de las que más volumen de viajeros mueve al año de toda España. La misma se ubica en el término municipal de su mismo nombre, justamente en las afueras de la ciudad y cuenta con todos los servicios que el viajero pueda necesitar en un desplazamiento.

AVE Barcelona
AVE Barcelona

La estación de trenes AVE Barcelona Sants cuenta con unas magníficas conexiones con el resto de la ciudad, ya que dispone de varias líneas de Metro de Barcelona, y también con la extensa red de autobuses urbanos de la ciudad. Esto hace que los desplazamientos hasta el alojamiento u otros puntos de interés de la ciudad sean muy sencillos y cómodos de realizar.

Por otro lado hay que destacar que si se está de paso en la ciudad de Barcelona, ya sea porque se realiza trasbordo a otro tren AVE o porque se completa el desplazamiento en otros medios de transporte, se puede aprovechar para conocer algunos de los atractivos de Barcelona que se encuentran ubicados cerca de la terminal ferroviaria.

Entre los mismos se encuentran por ejemplo la Plaça dels Països Catalans, que se sitúa nada más cruzar la calle, el Parque de la España Industrial, también situado muy cerca de la misma, el Parque Joan Miró o el Centro Comercial Las Arenas, ideal para los apasionados de las compras que dispongan de un poco de tiempo libre durante su viaje.

Y si se viaja en AVE Barcelona para disfrutar y conocer este destino, hay muchos otros lugares que vale la pena conocer, como por ejemplo la Basílica de la Sagrada Familia y otras obras del arquitecto modernista Gaudí, como por ejemplo la Casa Milá, La Pedrera o el Parque Güell, entre otros espacios.

Como se puede comprobar la ciudad de Barcelona es un destino fantástico que además dispone de una gran cantidad de conexiones ferroviarios con otros puntos de la geografía española e incluso con otros fuera de España, como por ejemplo con diversas ciudades de Francia hasta las que se puede viajar con los billetes AVE Barcelona más baratos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores