AVE Barcelona Córdoba

Una vez que el AVE Barcelona Córdoba efectúe salida desde la estación de Barcelona Sants, tendrás 4 horas y 40 minutos aproximadamente para disfrutar del viaje y de todos los servicios y comodidades que ofrecen los trenes AVE a bordo. Trascurrido este tiempo, llegarás a la estación de trenes AVE de Córdoba.

Esta terminal ferroviaria de la ciudad de Córdoba se encuentra muy bien comunicada con cualquier lugar, ya que dispone de muchos medios de transporte para completar el desplazamiento, como por ejemplo autobuses o taxis. La línea de AVE Barcelona Córdoba es una de las principales de la estación junto a la de Madrid – Córdoba.

Como ya sabrás la ciudad de Córdoba es un destino que alberga una gran cantidad de lugares interesantes para visitar, por lo que una vez que el AVE efectúe llegada en el destino, ya podrás comenzar a disfrutar de todos ellos. Sin duda gracias a estos servicios ferroviarios vivirás un viaje inolvidable desde el primer momento.

Entre las visitas que no puedes dejar de realizar durante tu estancia en la ciudad de Córdoba, destaca de manera especial la de la Mezquita – Catedral, ya que es el mayor símbolo de esta ciudad en la actualidad. Este monumento posee una gran importancia, tanto a nivel histórico como a nivel arquitectónico, no te lo puedes perder.

Otros lugares emblemáticos para visitar en Córdoba después de realizar tu viaje en AVE Barcelona Córdoba, son por ejemplo la Plaza de la Corredera, la Torre de la Calahorra, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Plaza de las Tendillas o la Calleja de las Flores, entre muchos otros lugares impresionantes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores