AVE Barcelona Córdoba

Los trenes AVE Barcelona Córdoba son la mejor alternativa a la hora de viajar entre ambas ciudades actualmente. Además de llegar de una forma rápida y puntual desde Barcelona a Córdoba, no tendrás tiempos de espera ni la necesidad de facturar tu equipaje, solamente acudir con un poco de antelación a la estación de AVE Barcelona Sants.

A lo largo de todo el día efectúan salida los AVE Barcelona Córdoba, ofreciendo unos tiempos de viaje entre ambos destinos muy competitivos, ya que la opción de viaje más rápida completa el trayecto en 4 horas y media aproximadamente. Además el contar con tantas frecuencias hace que siempre haya un AVE que se adapte a las necesidades del viajero.

En este sentido también hay que destacar que hay a disposición del viajero una gran cantidad de billetes AVE Barcelona Córdoba baratos, por lo que durante tu viaje no solamente podrás ahorrar tiempo, sino también dinero. Y si reservas tus billetes con la máxima antelación a la fecha de tu viaje, los descuentos todavía pueden ser mayores.

Además para subir al AVE Barcelona Córdoba no es necesario que traigas impresos tus billetes, puesto que puedes llevarlos en el móvil. De esta forma solamente tendrás que mostrarlos junto a tu carnet de identidad o pasaporte, así de sencillo. Desde ese momento ya puedes comenzar a disfrutar de tu viaje y de tu tiempo libre.

AVE Barcelona Córdoba
AVE Barcelona Córdoba

Una vez que el AVE Barcelona Córdoba efectúe salida desde la estación de Barcelona Sants, tendrás 4 horas y 40 minutos aproximadamente para disfrutar del viaje y de todos los servicios y comodidades que ofrecen los trenes AVE a bordo. Trascurrido este tiempo, llegarás a la estación de trenes AVE de Córdoba.

Esta terminal ferroviaria de la ciudad de Córdoba se encuentra muy bien comunicada con cualquier lugar, ya que dispone de muchos medios de transporte para completar el desplazamiento, como por ejemplo autobuses o taxis. La línea de AVE Barcelona Córdoba es una de las principales de la estación junto a la de Madrid – Córdoba.

Como ya sabrás la ciudad de Córdoba es un destino que alberga una gran cantidad de lugares interesantes para visitar, por lo que una vez que el AVE efectúe llegada en el destino, ya podrás comenzar a disfrutar de todos ellos. Sin duda gracias a estos servicios ferroviarios vivirás un viaje inolvidable desde el primer momento.

Entre las visitas que no puedes dejar de realizar durante tu estancia en la ciudad de Córdoba, destaca de manera especial la de la Mezquita – Catedral, ya que es el mayor símbolo de esta ciudad en la actualidad. Este monumento posee una gran importancia, tanto a nivel histórico como a nivel arquitectónico, no te lo puedes perder.

Otros lugares emblemáticos para visitar en Córdoba después de realizar tu viaje en AVE Barcelona Córdoba, son por ejemplo la Plaza de la Corredera, la Torre de la Calahorra, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Plaza de las Tendillas o la Calleja de las Flores, entre muchos otros lugares impresionantes.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores