Ave Barcelona Córdoba

Alrededor de 1.000 kilómetros separan Barcelona de Córdoba, que en coche representan un gasto de más de 145 euros teniendo en cuenta el combustible y los peajes, así como un tiempo de viaje de cerca de 9 horas y media, lo que obliga irremediablemente a realizar numerosas parada, así como a tener que parar a descansar en algún punto intermedio, con el consecuente sobrecoste al necesitar un alojamiento a medio camino.

 

Ave Barcelona Córdoba

Ave Barcelona Córdoba

 

Sin embargo, realizar la ruta de Barcelona a Córdoba en Ave nos sitúa en una posición infinitamente más ventajosa, con un Ave Barcelona Córdoba directo  tendremos un tiempo de viaje de solamente 4 horas y 42 minutos y por importes muy inferiores a lo que gastamos en coche.

Además de trenes Ave directos entre Barcelona y Córdoba, que pasan en su recorrido por las estaciones de Camp de Tarragona, Lérida, Zaragoza, Ciudad Real y Puertollano, tenemos la opción de viajar en Ave con transbordo en la estación de Madrid Atocha. En todos los casos, se nos presenta la opción de escoger entre varias tarifas, como son la tarifa Promo que suele resultar la más barata, excepto en el caso de que viajéis en el Ave Barcelona Córdoba 4 personas juntas, entonces conviene más optar por la tarifa 4Mesa que tiene un descuento del 60% sobre la tarifa habitual de los billetes de Ave Barcelona Córdoba. También existen las tarifas Promo + y Flexible, no tan baratas como las otras dos, pero que tienen ventajas a la hora de anular los billetes o cambiarlos.

Reserva cuanto antes las plazas que necesites del Ave Barcelona Córdoba, así tendrás más opciones para escoger y nosotros te las presentaremos comenzando por las más baratas, es un trayecto de Alta Velocidad muy demandado y en ocasiones podemos encontrarnos con trenes llenos a una semana vista en algunos horarios. No te marees pensando en las múltiples opciones que hay, simplemente emplea nuestro buscador especialista en plazas baratas de Ave Barcelona Córdoba y así comienzas tu reserva sabiendo cuáles son los viajes más baratos en el Ave Barcelona Córdoba.

Una escapada sienta bien a todo el mundo, y Córdoba es un destino ideal para todo tipo de viajeros, viajes solo, en pareja, con amigos, con menores, un viaje en Ave a Córdoba es un viaje ideal.